ADMINISTRADOR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADMINISTRADOR.

Mensaje  Admin el Lun Ene 11, 2010 4:23 pm

Bueno, pues despues de un "tiempecillo" Laughing ya estoy por aquí otra vez...
Me comentaron qu ehabia algunos problemillas qeu la gente no entendia muy bien como poner fotos en el foro, pues no os preocupeis que pondré dentro de poco una mejor y mas clara explicación.
También me han comentado que hay gente que ha tenido problemas con su contraseña, rogaria que en este mismo sitio me comentarais quienes son para poder ayudarles o solucionarles el problema.
Por último tambien os he puesto una zona donde solo podeis entrar, leer y escribir los socios del foro.
Par acualkier duda me comentais por este post.

UN SALUDO.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://motoclubcartagena.mejorforo.net

Re: ADMINISTRADOR.

Mensaje  S€WA el Mar Ene 12, 2010 10:34 pm

Hombreeeeee !!!!!! tu por aki!!!!!

estas son algunas de las direcciones que tenian problemillas con la contraseña:

lilly_gol@hotmail.com

anikilator666@hotmail.com

keysycelta@hotmail.com

a ver si le puedes echar un vistazo y me comentas que es lo que tienen que hacer...

ya me explicaras que es eso del apartado solo socios... pero para empezar y despues de tanto tiempo no estaría nada mal que solucionaras lo de las contraseñas.

A ser posible prontico, si no la proxima vez que te vea seras bañado en cerveza .........y no de manera agradable.

NO TIENTES LA SUERTE !!!!! (yo de ti saldría con paragüas de aqui en adelante)

gracias por aparecer y espero tener noticias pronto.

Saludos.

Definición de pronto segun la R.A.E. : Veloz, acelerado, ligero Laughing Laughing Laughing
S€WA

Ver perfil de usuario http://www.motoclubcartagena.es

OK

Mensaje  Admin el Sáb Ene 16, 2010 8:00 pm

jejeje... Ok, lo tendre en cuenta, mejor me pondré el mono de agua de la moto jajajajajaja......

Bueno, lo del apartado solo para socios es lo que me pediste, esta enel listado de foros que sale al principio, se ver claro, simplemente con la contraseña que ya teneis podeis meteros y nadie de fuera del foro lo podra ver, si lo que kieres es un apartado en la web privado, entonces ya te pasare los codigos html para que los pongas.

Ya he pillado las direcciónes de estas personas, voy a intentar arreglarlo, tened en cuenta que estoy de plenos examenes y mi cerebro esta totalmente en crisis...jajajajajaja.....

Bueno un saludo y nos vemos pronto...

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://motoclubcartagena.mejorforo.net

problema contraseña

Mensaje  angel capi el Dom Ene 17, 2010 1:14 am

La direccion de correo electronico de moteropatxi@hotmail.com no puedo entrar por que e olvidado el nombre de usuario con el que me registre lo puedes averiguar. gracias.
angel capi

Ver perfil de usuario

Re: ADMINISTRADOR.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba